ATASCOS DE 14 KM

ATASCOS DE 14 KM

Reabre la frontera con Francia tras otra noche con complicaciones en la Jonquera

La frontera con Francia ha reabierto para los camioneros hace tan solo unas horas después de que muchos de ellos hayan tenido que dormir bloqueados en la carretera.

antena3noticias.com | Madrid | 04/12/2018

Las protestas que tienen lugar estos días en Francia de los llamados 'chalecos amarillos' han cortado la localidad francesa de Le Boulou y han provocado colas de vehículos en la Jonquera, que han sido de hasta 14 kilómetros en la AP-7.

Los problemas de tráfico, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), comenzaron ya el pasado jueves, 29 de noviembre, y se han prolongado hasta esta madrugada.

El tráfico a Figueras dirección Francia está cortado, según las fuentes, y hay desvíos a la salida 3 hacia la N-II por los turismos, mientras que la circulación en esta zona está restringida para los camiones.

Muchos de los camioneros han tenido que pasar la noche en la carretera hasta que de madrugada se ha reabierto el paso y se han podido poner en marcha.

Sin embargo, la paciencia se les agota. "Si no te ven el chaleco a la vista no te dejan pasar, se ponen delante y les da igual tenerte media hora", lamenta un trabajador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.