30.997167

Publicidad

Coronavirus

Ramón Valls, médico reinfectado por coronavirus: "Me ha golpeado con más fuerza la segunda vez"

Ramón Valls es uno de los primeros casos diagnosticados por reinfección del coronavirus. En la primera ocasión el contagio de la enfermedad fue leve pero la segunda infección ha sido más grave.

En resumen

En Cataluña, un médico de 62 años ha superado el coronavirus por segunda vez. Se contagió de la enfermedad por primera vez en marzo.

Dos veces infectado

Y los síntomas del coronavirus fueron leves. Pero en agosto volvió a contraer la enfermedad y estuvo 20 días ingresado en la unidad de semicríticos, a punto de ser ser intubado.

Ramón Valls, médico reinfectado por coronavirus, afirma que "he sido el primer occidental, de los primeros en tener la infección y a los cinco meses tener una segunda infección".

Lo curioso es que Ramón Valls, médico, enfermo por segunda vez con más virulencia. El coronavirus le afectó en agosto con muchas más fuerza.

"He tenido una segunda infección por coronavirus Covid-19 más grave que la primera" cuenta Ramón Valls, médico, sobre el segundo contagio por Covid-19 que ha sufrido.

Ahora Ramón está bien y se recupera en casa de la enfermedad. El coronavirus le ha golpeado con fuerza en esta segunda ocasión.

Su caso es uno de los primeros a nivel mundial que se conocen. Pacientes que hayan sido infectados por segunda vez por el coronavirus.