Cristiano Ronaldo, pensativo antes de un partido con la Juve

Publicidad

"No hijo, ese no es Dios"

"¿Quién es Dios?" El tuit de una mujer que habla de Cristiano Ronaldo y de un cardiólogo que se ha hecho viral

La tuitera @PrinTriana ha compartido en su perfil de esta red social una reflexión que se ha hecho viral en pocas horas. La mujer compara a Cristiano Ronaldo con Rafael García de la Borbolla y Fernández, un galardonado cardiólogo que salvó la vida de su marido. "No hijo, el musculito no es Dios (...) solo le da pataitas a un balón".

Una usuaria de Twitter ha llegado a recibir más de 3.200 retuits y 9.200 'me gusta' en una de sus publicaciones. @PrinTriana ha compartido con sus seguidores la operación que tuvieron que realizarle a su marido para salvarle la vida.

La mujer publicó dos imágenes, una del famoso futbolista Cristiano Ronaldo y una del doctor Rafael García de la Borbolla y Fernández. Su tuit afirma con contundencia "No hijo, el musculito no es Dios. Dios es el Cardiólogo que operó a mi marido con un 90% de las arterias cerradas y le ha devuelto la vida. El otro solo le da pataitas a un balón".

El médico que nombra la tuitera ha recibido galardones como el premio al mejor expediente MIR al finalizar dos de sus especialidades, el premio al mejor expediente MIR de Andalucía en 2014, el premio extraordinario de tesis doctoral, entre muchos otros que avalan sus habilidades profesionales.

El tuit ha generado diversas reacciones y ha reabierto el debate sobre los sueldos millonarios de los futbolistas.

Publicidad