Coronavirus

Quejas por los viajes sorpresa con destino a Milán, el epicentro del coronavirus en Europa

Cientos de usuarios se manifiestan ante el destino de los viajes sorpresa adquiridos; la mayoría se dirigen a Milán. Italia se ha convertido en los últimos días en el epicentro del coronavirus.

Maletas de viajes

Publicidad

El coronavirus está a la orden del día, sobre todo si vas a viajar. Agencias de viajes como Drumwit, Wyanabox o FlyKube son las nuevas agencias online que ofertan viajes sorpresa. Se ofrecen paquetes cerrados, con vuelo y hotel y no se conoce hasta 48 horas antes de que salga el vuelo.

El problema es que no hay opción de cambiar el destino y algunos clientes han tenido la sorpresa de que su destino es Milán, el epicentro del coronavirus en Italia.

Cientos de usuarios comienzan a manifestarse en Twitter con el hasthag #Drumwit debido a la cuestión. "Planazo de fin de semana. [...] Nos toca Bolonia", escribe una usuaria en la red social. "Toda la ilusión que tenía por viajar... Y recibo la noticia de que mi destino es Milán", explica otra usuaria.

Estos son algunos ejemplos de aquellas personas que tienen como destino sorpresa Milán. Y, debido a que la empresa no permite el reembolso ni el cambio, han perdido el viaje. Sin embargo, la OCU afirma que "el consumidor no debe ser damnificado, ya que no es su responsabilidad".

Publicidad

Cómo mantener una conducción segura este verano

Cómo mantener una conducción segura este verano

Llegan las tan esperadas y merecidas vacaciones estivales. Un año más millones de vehículos abarrotan las carreteras en busca de un destino donde disfrutar de unos días de desconexión. Tráfico, altas temperaturas y viajes largos son la combinación perfecta para elevar los riesgos de accidente.

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prensas en un peaje

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prendas en un peaje

Se trata de un importante golpe policial. El conductor del coche fue incapaz de presentar ninguna factura del material. Se le investigará por un presunto delito contra la propiedad industrial.