Publicidad

SE LES RECLAMA UN PAGO QUE YA HICIERON

Una promotora estafa a tres familias que se enfrentan a un posible desahucio

Tres familias de Jerez están viviendo una situación desesperada. Pagaron sus casas al contado hace más de diez años, pero la promotora no usó ese dinero para cancelar la hipoteca y ya han recibido las cartas de desahucio.

Manoli es una de las personas afectadas por la estafa de una promotora. Compró una casa hace más de once años, pagando casi 250 mil euros y recibiendo un documento oficial que lo acreditaba con el sello del notario y sus pólizas incluidas.

Sin embargo, hace unos días, tanto a ella como a otros vecinos les han llegado una carta en la que se les amenaza con desahuciarlos porque al parecer nadie pagó la hipoteca de las casa. Ahora la deuda ha pasado a manos de un fondo buitre radicado en Londres, que reclama lo que considera suyo.

Ellos ya han denunciado por estafa y apropiación indebida a los responsables de la promotora, pero tal vez ya sea tarde. Confían en que la justicia acepte esa alegación para paralizar, al menos temporalmente, el desahucio de las casas que tienen pagadas.

Publicidad