DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El programa del PP de Rota para el Día de la Mujer afianza estereotipos: peinados, moda y cuidado de pies

Las actividades propuestas por el PP de Rota para celebrar el Día Internacional de la Mujer han generado una gran polémica porque lejos de luchar contra la desigualdad se centran en actividades que parecen no cumplir con este objetivo y perpetúan los roles sociales, como "cuidados del pie en la mujer" y "muestra de peinados y moda flamenca".

Seguro que te interesa

La programación del PP de Rota para celebrar el Día Internacional de la Muje ha generado una gran polémica, sobre todo entre los usuarios de redes sociales, ya que muchos consideran que no aporta nada a la lucha contra la desigualdad, y más bien el efecto que provoca es el opuesto.

Las actividades propuestas se extienden desde este pasado martes hasta el sábado, y en una semana que se supone debe ser reivindicativa desde el partido político se plantea, entre otras, una charla sobre los cuidados del pie para la mujer. El punto final lo pone la sesión más criticada: muestra de peinados y moda flamenca.

antena3.com | Madrid | 08/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.