Pieza fundamental
Goyo Jiménez: el cómico que lo ha dado todo y se ha ‘desnudado’ en Tu cara me suena
El concursante nos ha regalado actuaciones desternillantes, pero también nos ha mostrado su lado más sensible en el programa.

Publicidad
Goyo Jiménez tuvo que decir adiós a su barba en la primera gala de esta edición de Tu cara me suena para imitar a El Príncipe Gitano. Con su ‘Obí, obá’, el cómico ya nos conquistó desde el primer momento y demostró que cantar no se le daba nada mal.
El cómico demostró que nunca le falta energía cuando hizo de Robbie Williams o cuando recreó al grupo Viceversa y demostró que humor y comedia pueden ir de la mano en una actuación metiéndose en la piel de Raphael.
Goyo protagonizó un momento único junto a Coyote Dax después de haber recibido su Training VIP durante toda la semana. Juntos, enseñaron a todo el público a bailar el ‘No rompas más’ y montaron una verdadera fiesta en plató.
La actuación que no olvidaremos nunca de Goyo Jiménez fue la que protagonizó junto a Sara Escudero recreando a Tata Golosa y a Rodolfo Chikilicuatre. Su ‘Baila el chiki chiki’ conquistó a Àngel Llàcer, quien no dudó en darle su doce en la gala.

Y aunque Goyo Jiménez nos ha hecho reír con muchas imitaciones, también nos ha sorprendido con su capacidad para emular a otros artistas, como cuando se metió en la piel de Ramoncín en la octava gala.
Goyo estuvo de sobresaliente junto a Sergio Alcover cuando imitaron a El Alfa & Nfasis. De hecho, uno de ellos compartió por sus redes sociales que le había encantado la actuación. ¡Su ‘Este o este’ fue legendario!
Sin embargo, con quien Goyo Jiménez consiguió su primer doce fue con Toto Cutungo. Aunque esa gala la ganó Mikel, el cantante cedió los 3.000 euros de premio a su compañero y éste se emocionó al poder donarlo a la asociación Cris contra el cáncer.

Goyo Jiménez nunca ha defraudado y siempre ha encontrado el momento oportuno para soltar algún chascarrillo y elevar el nivel de los chistes que hemos podido escuchar esta temporada, que es para algunos cuestionable. ¡A nosotros nos encantan!
En esta recta final, Goyo ha vuelto a sorprender con imitaciones como la de Peret o la de Tommy Cash, con la que consiguió la máxima puntuación del jurado y la segunda más alta del público. ¡Se sintió como una victoria compartida con Melani!

Sin duda, Goyo Jiménez ha sido uno de los grandes aciertos de esta temporada y, aunque lleva muchos años trabajando en televisión, estamos convencidos de que, para muchos, ha sido un descubrimiento. ¡Gracias por todo Goyo!
Publicidad