Publicidad

EN UN COLEGIO DE A CORUÑA

Los mensajes del profesor que hablaba de sexo y drogas con sus alumnos: "El mejor tabaco para liar porros es el Malboro"

La Guardia Civil investiga al profesor que, presuntamente, mandaba mensajes a sus alumnos hablando de sexo y les incitaba al consumo de drogas.

"¿Qué profe, has comprado ya ese material?", escribe un alumno al profesor, que actualmente se encuentra siendo investigado por la Guardia Civil. El profesor, lejos de no contestar al mensaje, decide hacerlo: "Sí, compré 50 euros". La conversación sigue fluyendo, y el profesor 'confiesa' a sus alumnos que "el mejor tabaco para liar porros es el Malboro".

La Guardia Civil investiga a este profesor, que trabajaba en un centro escolar de Vimianzo, A Coruña, y creó presuntamente un grupo de Whatassap a través del cual mantenía conversaciones con sus pupilos, de 15 y 16 años.

En esas conversaciones, el docente hacía apología del consumo de drogas, al igual que les invitaba a mantener conversaciones de índole sexual.

Pese a la prueba de los mensajes, el caso se mantiene abierto ante la posibilidades de que existan más menores afectados.

Publicidad