Mi hija es lesbiana

Publicidad

MADRID | HA RECIBIDO CRÍTICAS Y APLAUSOS

"El problema es tuyo si sólo ves que es lesbiana", la reivindicación viral de un padre durante el Orgullo Gay

"Orgullo de padre", así tituló un tuitero la foto del padre de una joven que acudió a la manifestación del Orgullo LGTBi con una camiseta que ha sido aplaudida en redes sociales.

Este fin de semana se celebró en Madrid el World Pride 2017, todo un éxito de fiesta que fue además un ejemplo de tolerancia. Una de las imágenes que han protagonizado el fin de semana ha sido la camiseta de un padre "orgulloso" de su hija. Un usuario le vio durante la manifestación y le sacó una foto, que fue posteriormente subida a las redes sociales y ha conseguido cerca de 16.000 retuits.

El mensaje de la camiseta hace un juego visual, y cambiando el tamaño de las letras, se consigue que a primera vista se lea "mi hija es lesbiana". Sin embargo, el texto de completo de la camiseta es "MI HIJA ES inteligente, divertida, simpática, guapa, buena estudiante, llena de inquietudes, risueña, agradecida, cariñosa, atenta, familiar, extrovertida y especial. El problema es tuyo si sólo ves que es LESBIANA".

Sin embargo, y como siempre ocurre, la publicación del tuitero Juan Carlos Mohr también ha sido objeto de comentarios homófobos, lo que demuestra que aún queda mucho trabajo por delante en materia LGTBi.

Publicidad