EN GRAN CANARIA

EN GRAN CANARIA

Prisión provisional para el propietario de un gimnasio de artes marciales acusado de abusar sexualmente de un menor

El detenido, que lleva 30 años trabajando con niños y jóvenes, ha admitido que el pequeño estuvo con él en su cama, pero niega haberlo tocado. El niño, de 9 años, pidió a sus padres pasar la noche en la casa del hombre porque a la mañana siguiente tenían una competición.

antena3noticias.com | Gran Canaria | 04/11/2018

El propietario de un gimnasio de artes marciales de Arucas (Gran Canaria) ha sido detenido e ingresado en prisión tras la denuncia de unos padres por un supuesto caso de abusos sexuales a un menor.

Al parecer, el niño tenía competición y pidió a sus padres si podía quedarse a dormir en la casa de su entrenador para no tener que madrugar. De lo que pudo pasar esa noche salió una denuncia de los padres por abusos al pequeño.

El monitor tuvo que prestar declaración en el juzgado del municipio de Arucas, donde admitió que se había tumbado con el menor en la cama esa noche, pero negó que hubiera existido algo más con él y no reconoció el contenido de la denuncia.

Tras conocer su relato, el juzgado decretó su ingreso inmediato en la prisión del Salto del Negro, en Las Palmas de Gran Canaria. Su abogado trató de que se retirase la acusación pero, al tratarse de menores, el proceso ya resultaba imparable.

Los investigadores tratan ahora de aclarar si éste es un caso aislado, o bien existen más afectados. Pero, de momento, solo se conoce una denuncia. El gimnasio permanece cerrado después de la detención del propietario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.