Momento en el que la policía científica saca el cadáver de la mujer fallecida en Albacete

Publicidad

EL CASO, BAJO SECRETO DE SUMARIO

Prisión sin fianza para el hombre acusado de asesinar a su excuñada en Albacete

Al acusado se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de incendio. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando un familiar de la fallecida alertó al 112 de que había encontrado el cuerpo sin vida de la víctima. Horas después, la Policía Nacional arrestó al ahora encarcelado, que resultó ser el excuñado de la víctima.

El Juzgado de instrucción número 3 de Albacete ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el asesinato de su excuñada, ocurrido el 4 de junio en Albacete. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha informado en un comunicado de que al acusado, M.R.G., se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de incendio.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.51 horas del lunes 4 de junio en una vivienda en el número 66 de la calle Blasco Ibáñez, cuando un familiar de la fallecida alertó al 112 de que había encontrado el cuerpo sin vida de la víctima. Horas después, la Policía Nacional arrestó al ahora encarcelado, que resultó ser el excuñado de la víctima.

EL TSJCM también ha indicado que el caso, que está bajo secreto de sumario, continúa instruyéndose en sede judicial. Esta tarde, la Coordinadora del 8-M ha convocado una protesta en la plaza del Altozano de Albacete por el asesinato de esta mujer a manos de su excuñado y para denunciar que este caso no compute como violencia machista.

La Policía investiga la muerte violenta de una mujer en su vivienda en Albacete

| Antena3.com

Publicidad