METEOROLOGÍA

METEOROLOGÍA

Así es la primavera adelantada, los termómetro superan los 30 grados en algunos puntos de la Península

En casi todo el país se disfruta de un tiempo primaveral, casi veraniego. En algunos puntos de la Península el termómetro ha superado los 30 grados. Y ese buen tiempo se ha notado, y mucho, en las zonas de costa. Si febrero fue de temperaturas de récord, marzo ha empezado igual.

antena3.com | Madrid | 04/03/2019

Hasta los 31 grados han llegado en Valencia. La temperatura se hacía notar en el ambiente general con terrazas abarrotadas para comer y merendar.

Paseos al lado del mar y dentro. El trasiego era continuo y para muchos no era la primera caminata. Las imágenes veraniegas incluían colchonetas, bañadores y baños. Pocos eran los atrevidos, el agua estaba a una temperatura de 14 grados. Boca arriba o boca a bajo había a quien le bastaba con tomar el sol. Siempre protegidos de los rayos con crema o con lo que se pille.

La sorpresa de este buen tiempo anticipado ha impedido la operación bikini.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.