PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Se prevé que este miércoles asciendan las temperaturas y haya chubascos en el noroeste

El viento soplará fuerte o muy fuerte en el Estrecho, litoral de Almería y en Canarias.

Parque Natural de la Sierra de Espadán
Parque Natural de la Sierra de Espadán | Agencias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos nubosos en el extremo noroeste de la península y temperaturas más altas en general, que superarán los 34 grados en puntos del interior peninsular.

En el interior de Galicia, Asturias y extremo noroeste de Castilla y León se producirán chubascos y/o tormentas, que podrían extenderse a otros puntos de Galicia y de Cantabria, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Las temperaturas seguirán subiendo en la península, sobre todo en en el interior de la mitad oriental, y en Baleares y permanecerán sin apenas cambios en Canarias. El viento soplará fuerte o muy fuerte en el Estrecho, litoral de Almería y en Canarias, de componente norte en el litoral de Galicia, del este en el litoral oriental y Baleares y con predominio de la componente sur en el resto de la Península.

Agencias | Madrid | 22/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.