Publicidad

por daños

El preso resucitado en la cárcel de Asturias reclama 50.000 euros de indemnización

El preso fue dado por muerto por hasta tres médicos. Cuando le iban a practicar la autopsia vieron que comenzó a moverse y a emitir ronquidos. El preso asegura que desde entonces no es el mismo y sufre ataques de ansiedad y depresión.

El año pasado conocíamos la historia Gonzalo Montoya, el preso al que dieron por muerto en la cárcel de Asturias. Ahora este preso pide 50.00 euros de indemnización por daños materiales.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de enero de 2018 cuando los funcionarios del Centro Penitenciario de Asturias encontraron al preso "inmóvil, inconsciente, con muy baja temperatura corporal y sin señales de respiración".

Ante esto, se avisó a los médicos del Centro Penitenciario, que le examinaron y concluyeron que había fallecido. Cuando iban a proceder a realizarle la autopsia comprobaron que estaba vivo y roncando.

Montoya asegura que tras este suceso tiene ataques de ansiedad y depresión. "Desde que me pasó eso me duelen los riñones, tengo muchos ataques de ansiedad y depresión, no soy el mismo", ha explicado.

Publicidad