LA POLICÍA LOCAL Y LOS BOMBEROS

LA POLICÍA LOCAL Y LOS BOMBEROS

Precintan dos discotecas en Sevilla durante la celebración de la noche de Halloween

En el caso de una discoteca ubicada en la Avenida de la Prensa, el control realizado detectó que tenía la luz enganchada al suministro público del exterior y que el local no tenía contador. También se precintó otro local en el Polígono industrial San Jerónimo que presentaba las salidas de emergencias bloqueadas.

antena3noticias.com | Sevilla | 02/11/2018

Dos discotecas han sido precintadas durante el dispositivo especial de la Policía Local y los Bomberos con motivo de la celebración de Halloween.

Agentes de la Línea Verde de la Policía Local en coordinación con Bomberos de Sevilla, adscritos a la delegación de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han desarrollado un dispositivo especial con motivo de la celebración de Halloween que se ha mantenido durante la pasada madrugada sin incidencias graves.

Esta planificación específica para el control de locales y fiestas de la madrugada deparó la clausura de dos locales por diferentes motivos y la apertura de una decena de expedientes sancionadores.

En el caso de una discoteca ubicada en la Avenida de la Prensa, el control realizado detectó que tenía la luz enganchada al suministro público del exterior y que el local no tenía contador, por lo que se procedió al precinto.

Además, se denunció el consumo de tabaco en el interior. También se precintó otra discoteca en el Polígono industrial San Jerónimo que presentaba las salidas de emergencias bloqueadas a través de pestillo, así como con mobiliario obstaculizando la vía de evacuación, por lo que se procedió al precinto de la actividad tras el desalojo de los clientes que se encontraban en su interior.

Además, tenía instalado y en uso equipo de sonido que carecía de la instalación de calibrador de sonido o limitador, hecho que también se denunció.

El resto de diligencias repercutieron en la sanción de una decena de locales denunciados por situaciones relacionadas con la ineficiencia de elementos de seguridad, la ausencia de limitadores en los equipos de sonidos, la instalación de equipos y otros elementos sin autorización, o el consumo de tabaco en el interior, entre otras cuestiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.