99.007667

Publicidad

Coronavirus

Precintan varios bancos de L’Hospitalet tras una pelea entre ancianos por sentarse en pleno confinamiento por coronavirus

El pasado sábado, la Guardia Urbana intervino en una pelea entre personas mayores que discutían por ocupar los bancos de la plaza en pleno confinamiento por coronavirus.

En resumen
  • La concentración de personas mayores en las calles en determinadas horas y la falta de mobiliario urbano para todos podría estar detrás de la trifulca

Los horarios de la fase 0 de la desescalada por coronavirus establecen las salidas para mayores de 70 años entre las 10:00 horas y las 12:00 horas y entre las 19:00 horas y las 20:00 horas.

La concentración de personas mayores en las calles durante esas horas y la falta de mobiliario urbano para todos podría ser la causa de una pelea entre ancianos por ocupar los bancos de la plaza situada frente el Mercado de Collblanc, en L’Hospitalet de Llobregat.

El pasado sábado, el primer día en el que se permitía las salidas de casa en determinadas franjas horarios, la Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat tuvo que intervenir en esta pelea en la que los involucrados discutían por ocupar algunos de los bancos del lugar.

Por lo tanto, ante esta situación, los agentes tomaron la decisión de precintar los bancos para que el mobiliario urbano no pueda ser utilizado y, así, evitar nuevas disputas por ellos.