Publicidad

PARA EVITAR LAS AGLOMERACIONES

Las calles de Preciados y del Carmen de Madrid volverán a ser de sentido único durante las navidades

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado el dispositivo especial de seguridad para Navidad. Para evitar las aglomeraciones las calles de Preciados y del Carmen volverán a ser de sentido único para los peatones hasta el 7 de enero.

El Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a hacer de sentido único las calles de Preciados y del Carmen. Por segundo año consecutivo, la capital del país intentará reducir las grandes aglomeraciones durante las fiestas navideñas. Durante poco más de un mes, habrá agentes de seguridad en las azoteas y se volverán a colocar los maceteros de la Puerta del Sol.

Los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas a partir de las cinco y media de la tarde sólo se podrá acceder a la calle Preciados desde la Puerta del Sol y a la calle del Carmen desde la Plaza de Callao. Para evitar despistes, se instalarán señales luminosas de color verde y rojo para permitir y prohibir el paso respectivamente. Las medidas de seguridad estarán hasta el siete de enero.

Esta decisión se pondrá en marcha pocos días después de que Manuela Carmena inaugurara la nueva Gran Vía y el alumbrado navideño.

Publicidad