Publicidad

'CRIMEN DEL WHASTAPP'

La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para dar con el asesino de un hombre en Málaga

Una foto de Whatsapp ha desenmascarado al presunto asesino de un hombre en Málaga. Al parecer, el supuesto autor del asesinato cambió la foto de perfil de la víctima por una suya, una imagen que la Policía ha difundido para localizarle.

La Policía Nacional ha solicitado colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un crimen cometido en diciembre de 2018 en Málaga. En su cuenta de Twitter detalla que se trata de un hombre de 31 años, de 1,70 metros de altura aproximadamente y 70 kilos de peso.

Joshua, la víctima, fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue lanzado desde un coche en marcha. La misma noche del crimen se habría encontrado con una pareja conocida en un bar de copas.

Todo parecía ir bien hasta que a las 4 y media de la madrugada recibió un mensaje de su hermana para preguntarle por su paradero. No hubo respuesta.

Pero Magdalena, la hermana, descubrió que Joshua había cambiado la foto de su perfil de Whatsapp. Esa imagen fue la primera pista para la investigación, ya que en ella aparecía el varón de la pareja que la víctima se había encontrado.

Publicidad