policia

Publicidad

MADRID | SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Un policía fuera de servicio evita que cinco individuos roben un banco en Campo Real

Cinco ladrones intentaron hacerse con el botín que iban a robar en un banco de Campo Real, en Madrid. Mientras estaban intentando robarlo, un policía nacional fuera de servicio les vio y comenzaron una pelea. Los vecinos ante tanto ruido, llamaron a la Guardia Civil. Los cinco individuos aún no se han localizado a que huyeron por la carretera M-220

Un policía nacional fuera de servicio frustró esta madrugada en Campo Real, en Madrid. Los hechos ocurrieron cuando cinco individuos encapuchados destrozaron la puerta de acceso a la Caja Rural y ataron el armario blindado a un coche de alta cilindrada, extrayendo el cajero varios metros, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad madrileña en un comunicado.

En ese momento, un policía nacional vecino del pueblo, que estaba fuera de servicio, interceptó a los atracadores, entablándose una pelea que originó que los vecinos diesen la voz de alarma a la Guardia Civil y a Policía Local. Frustrado el atraco, los cinco sospechosos huyeron por la carretera M-220, en dirección a la N-III, sin poder llevarse el botín.

La Policía Local de Campo Real ya ha facilitado a la Guardia Civil y a Policía Judicial las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio, sobre las que ya está abierta una línea de investigación, por si ayudan a identificar a los autores materiales del intento de robo.

Publicidad