Publicidad

ES UN ESTUDIANTE DE MEDICINA, DE 21 AÑOS

El detenido por los apuñalamientos de Lleida ingresa en un psiquiátrico

El autor de cinco apuñalamientos ocurridos este lunes en plena calle, un estudiante de medicina de 21 años, ha sido ingresado en el hospital psiquiátrico Santa Maria, en Lleida.

El estudiante de medicina de 21 años detenido por la Policía Local de Lleida como presunto autor de cinco apuñalamientos ha ingresado en el hospital psiquiátrico Santa Maria de la ciudad.

La Policía Local le ha trasladado al centro después de haber iniciado las primeras diligencias en la comisaría, ha explicado el alcalde de Lleida, Àngel Ros.

El joven se ha entregado sobre las 20.15 horas a dos agentes motorizados que pasaban por la avenida Alcalde Rovira Roure y se ha inculpado diciendo ser el responsable de las agresiones.

El alcalde ha explicado que desde el hospital pasará a disposición de los Mossos d'Esquadra, y que este estudiante es posiblemente también responsable de un incendio provocado este mismo lunes en su piso en la calle Alcalde Rovira Roure, muy cerca de donde ha sido arrestado.

Un amigo del joven ha explicado que el detenido es natural de Logroño. Sus padres habían denunciado su desaparición a la Policía Local. Los Mossos d'Esquadra han empezado este mismo martes a tomar declaraciones a algunos de los heridos, supuestamente por un mismo hombre, con el mismo cuchillo y en apenas una hora.

Publicidad

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Un hombre de 40 años ha sido detenido la noche de ayer lunes acusado de matar a su madre, de 78 años, en la vivienda familiar situada en el diseminado de Siete Puertas, entre Tafira Alta y San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.

La Fiscalía de Madrid pide 25 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro y someterle a una tortura "inhumana"

El Ministerio Público acusa al presunto autor de haber inmovilizado y torturado a la víctima con cuerdas y un objeto cortante, provocándole un “dolor inhumano” antes de provocarle la muerte; reclama además 120.000 € para el padre del fallecido.