en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía detiene a una mujer que dejó a su hijo de nueve años solo en casa y mostraba evidentes signos de descuido

Los agentes acudieron a casa de la mujer tras recibir una llamada de los vecinos al advertir una fuga de agua. En la vivienda se encontraron al niño que estaba desaliñado, descalzo y a medio vestir.

Un coche de Policía Nacional en una imagen de archivo

Publicidad

Una mujer de 42 años ha sido detenida en Las Palmas de Gran Canaria después de que agentes de la Policía Nacional comprobasen que su hijo, de nueve años, estaba solo en casa y con evidentes signos de descuido, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes acudieron a la casa de esta mujer después de que vecinos de la misma llamasen al 091 para advertir de que había una fuga de agua y en la vivienda respondía un niño de corta edad que estaba desaliñado, descalzo y a medio vestir, se indica en un comunicado policial.

Según se señala en el comunicado, el niño manifestó que no sabía dónde estaba su madre, quien ha sido detenida como presunta autora de un delito de abandono familiar. Los hechos se produjeron en una vivienda del barrio de Alcaravaneras y la detenida no tiene antecedentes policiales.

Publicidad