ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

La policía busca a un hombre por dejar embarazada a una joven de 15 años en Lorca, Murcia

La menor dio a luz hace dos semanas en el Hospital Rafael Méndez de Lorca y el presunto padre, mayor de edad y de nacionalidad ecuatoriana, permanece en paradero desconocido. Al parecer trabaja con el padre de la menor en tareas agrícolas y, además, le tenía arrendada una habitación en la vivienda familiar.

La Policía Nacional está buscando a un individuo por dejar embarazada a una menor de edad de 15 años, acusado de un delito de abuso sexual, según fuentes del citado cuerpo en un comunicado.

Al parecer, la menor dio a luz hace dos semanas en el Hospital Rafael Méndez de Lorca y el presunto padre, mayor de edad y de nacionalidad ecuatoriana, permanece en paradero desconocido.

El individuo trabajaba con el padre de la menor en tareas agrícolas y, además, le tenía arrendada una habitación en la vivienda familiar, donde convivía con la menor de edad. La Policía Nacional ha abierto diligencias, ha identificado al individuo y ha emitido una orden de busca y captura, según las mismas fuentes.

Agencias | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 19:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.