Un coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN EL BARRIO DE CARABANCHEL

La Policía busca a dos hombres que habrían pateado la cabeza a un joven en Madrid

La investigación se está basando en las declaraciones de un testigo que presenció los hechos e identificó a dos personas que agredieron a la víctima con patadas en la cabeza provocándole un traumatismo craneoencefálico severo.

La Policía Nacional está buscando a dos hombres como principales sospechosos de dar una paliza con patadas en la cabeza a un joven de 24 años este martes por la noche en Carabanchel causándole heridas de gravedad.

Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se está basando en las declaraciones de un testigo que presenció los hechos e identificó a dos personas, que agredieron a la víctima con patadas en la cabeza.

De momento se desconoce el móvil por el que se produjo la agresión a la víctima, que es de nacionalidad española y que resultó herida de carácter grave tras recibir patadas en la cabeza, informó una portavoz de Emergencias Madrid. Los hechos se produjeron sobre las 23.15 horas en la calle Melisa, esquina con la calle Nuestra Señora de la Luz, del madrileño barrio de Carabanchel.

Como consecuencia de las patadas recibidas en la cabeza, el joven presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser intubado y estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue evacuado hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Publicidad