Gijón

La Policía busca a una banda que agredió y robó a 2 chicos en Gijón

La Policía sigue la pista de un grupo de jóvenes que agredió y robó a otros 2 chicos en Gijón. Los jóvenes necesitaron asistencia médica por las heridas y ya han localizado a varios de los agresores.

Publicidad

La Policía está investigando una agresión y un robo de dinero que denunciaron dos jóvenes de Gijón, tras la llamada que recibieron sobre las 03:00 horas de esta madrugada. Una llamada en la que dos jóvenes denunciaba la agresión sufrida mientras estaban sentados en un banco en la Avenida de El Llano a la altura del Colegio Manuel Martínez Blanco.

Los jóvenes aseguraron que habían sigo agredidos por un grupo numeroso de jóvenes, que le habían quitado el dinero y que después se habían ido en dirección al parque de Los Pericones. Los dos chicos que alertaron a la policía de la agresión, tenían lesiones por todo el cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Cabueñes.

Al parecer los agentes han localizado a varios de los agresores. Efectivos de Policía Local encontraron a un grupo numeroso de jóvenes que pudiesen corresponderse con los agresores, motivo por el cual son identificados, quedando las filiaciones obtenidas a disposición de la Policía Nacional que es quien practicará la investigación una vez presentada la correspondiente denuncia por los perjudicados.

Publicidad