Publicidad

Seguridad Vial

Pillan a dos menores conduciendo sin carné y bajo los efectos de las drogas, uno en Pamplona y otro en Medina del Campo

Dos menores han sido localizados conduciendo sin carné durante la madrugada del primero de año y bajo los efectos de las drogas, uno en Pamplona y otro en Medina del Campo. El primero se salió de la vía y el segundo impactó el vehículo contra un edificio.

En resumen
  • Al menor de Medina del Campo se le imputan dos delitos contra la Seguridad Vial

La pasada madrugada de primeros de año dos menores fueron pillados conduciendo sin carné y bajo los efectos de las drogas. Uno de ellos en Pamplona, que acabó saliéndose de la vía, y el otro en Medina del Campo, en Valladolid. Este último se estrelló contra un edificio.

Fuentes de la Policía Municipal informaron de la detención de un menor de edad en Medina del Campo, Valladolid, por conducir sin carné, chocar con el vehículo en el que viajaba contra un edificio y dar positivo en alcohol y drogas.

El conductor, menor de edad, iba acompañado de otro joven en el momento de la colisión contra la esquina de una vivienda situada entre la Calle Mariana de la Paz y la Calle Zamora. Varios vecinos fueron testigos de como tras el impacto los jóvenes abandonaron el vehículo corriendo.

Poco tiempo después ambos fueron localizados y los efectivos policiales identificaron como posible conductor del turismo siniestrado a un menor que carecía de licencia para conducir y, además, dio positivo tanto en consumo de alcohol como de drogas. Al detenido se le imputan dos delitos contra la Seguridad Vial, el primero por conducir un vehículo sin licencia y el segundo por hacerlo bajo los efectos de alcohol y drogas.

Publicidad