Desaparecidos

Piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de una mujer desaparecida en Palma de Mallorca

La mujer, de 31 años, mide 175 centímetro, tiene el pelo rubio y sus ojos son azules.

Isabella Jesca Birgitta a Levin-Svenson

Isabella Jesca Birgitta a Levin-SvensonCentro Nacional de Desaparecidos

Publicidad

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) ha enviado una alerta para dar con el paradero de una mujer de 31 años. Isabella Jesca Birgitta a Levin-Svenson desapareció el pasado viernes, 11 de agosto, en Palma de Mallorca.

Desde el CNDES han pedido colaboración ciudadana e informan de que si cualquier ciudadano tiene alguna información sobre ella avisen, tanto a la policía, llamando al 091, como al correo electrónico del centro.

Características de Isabella Jesca

  • Altura: 175 cm.
  • Color ojos: azul.
  • Color pelo: rubio.

Izan, el menor de 15 años, continúa desaparecido

Los Mossos d'Esquadra continúan buscando a Izan, el menor de 15 años que desapareció en la localidad barcelonesa de Santa Maria de Palautordera. Su rastro se perdió el pasado domingo, 6 de agosto. La última vez que alguien le vio, llevaba unos pantalones cortos azules, una camiseta blanca y unas bambas blancas. Por otro lado, el menor mide 1,75 metros y tiene el pelo corto.

Así lo notificó la policía autonómica catalana, que ha realizado una publicación en su cuenta de Twitter para pedir ayuda a los ciudadanos y encontrar a Izan. Las redes se han volcado con la noticia y están y el tuit se está difundiendo con rapidez. Ya se ha cumplido una semana desde que se le perdió la pista, por lo que el tiempo corre a contrarreloj para dar con él.

Por eso mismo, cualquier indicio o pista puede ser clave. En este sentido, los Mossos recuerdan que siempre se puede llamar al 112 para ofrecer cualquier detalle que ayude a resolver el caso. Asimismo, existe la opción de informar a la Policía Local de Santa Maria de Palautordera, cuyo teléfono es el siguiente: 938479630.

Publicidad