Desaparecidos

Piden ayuda para encontrar a un menor de 15 años desaparecido desde el domingo en Santa Maria de Palautordera

En el momento de su desaparición, llevaba unos pantalones cortos azules, una camiseta blanca y unas bambas blancas. Mide 1,75 metros y tiene el pelo corto.

Izan, el menor de 15 años desaparecido

Izan, el menor de 15 años desaparecidoMossos d'Esquadra

Publicidad

Nuevo caso de desaparición, esta vez en la localidad barcelonesa de Santa Maria de Palautordera. Allí, los Mossos d'Esquadra están solicitando la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de un menor de 15 años cuyo rastro se perdió el pasado domingo, 6 de agosto.

Lleva cinco días desaparecido

Este adolescente de 15 años se llama Izan y, desde el domingo, no se sabe nada de él. La última vez que alguien le vio, llevaba unos pantalones cortos azules, una camiseta blanca y unas bambas blancas. Por otro lado, el menor mide 1,75 metros y tiene el pelo corto.

Así lo ha informado la policía autonómica catalana, que ha realizado una publicación en su cuenta de Twitter para pedir ayuda a los ciudadanos y encontrar a Izan. "Izan ha desaparecido en Santa Maria de Palautordera, ayúdanos a encontrarlo", ha escrito, adjuntando una fotografía del desaparecido.

Las redes se han volcado con la noticia y están y el tuit se está difundiendo con rapidez, llegando a los 700 'retwuits'. Este domingo, se cumplirá ya una semana desde que se le perdió la pista, por lo que el tiempo corre a contrarreloj para dar con él.

Por eso mismo, cualquier indicio o pista puede ser clave. En este sentido, los Mossos recuerdan que siempre se puede llamar al 112 para ofrecer cualquier detalle que ayude a resolver el caso. Asimismo, existe la opción de informar a la Policía Local de Santa Maria de Palautordera, cuyo teléfono es el siguiente: 938479630.

A principios de mes, SOS Desaparecidos alertó de la desaparición de Francisco Javier Díaz Miranda, un joven de 18 años que desapareció el lunes 31 de julio y que tiene una complexión normal, el pelo rizado y oscuro y mide 1,87 metros. En el momento de su desaparición llevaba puesto un chaleco rojo y una calzona o pantalón corto negro. Además, iba en su bicicleta gris, acompañado de un perro chihuahua blanco.

Publicidad