Publicidad

se dio a la fuga tras ver el estado en el que se encontraba

Piden ayuda para localizar a la mujer que atropelló a un anciano en Mallorca

La familia de un anciano de 82 años atropellado en Campos, en Mallorca, por una conductora que se dio a la fuga ha solicitado colaboración ciudadana para tratar de localizarla. El hombre permanece ingresado con heridas graves en un centro hospitalario.

El nieto de un anciano de 82 años atropellado en Campos, en Mallorca, pide ayuda para localizar a la conductora que se dio a la fuga El hombre permanece ingresado con heridas graves en un centro hospitalario.

Regresaba en bici de una finca en el campo y un coche le arrolló y le dejó tirado en el suelo el viernes pasado.

Según el nieto, la mujer llegó a bajar del coche pero al ver el estado en el que se encontraba el anciano decidió darse a la fuga.

Varios testigos pudieron ver a la conductora, una mujer de complexión delgada y cabello largo y oscuro que conducía un coche pequeño y blanco.

En su perfil de Facebook, el joven se dirige a los ciudadanos: “con cualquier información que tengan les pido de corazón que se pongan en contacto con la Policía Local de Campos”. Pide así colaboración para localizar a la autora del atropello que, según sus palabras, “debe de tener seguro mal de conciencia”.

Publicidad