Piny, la perrita perdida en Barajas

Publicidad

SE PERDIÓ EL DÍA 26

Piden ayuda ciudadana para encontrar a Piny, una perra perdida por Iberia en el aeropuerto de Barajas

Virginia, una joven sevillana, denuncia en las redes sociales que su perra Piny se perdió el día 26 de julio en el aeropuerto de Barajas durante un transbordo en un vuelo de Iberia de Buenos Aires a Sevilla y que no está recibiendo ayuda de la aerolínea para localizarla. Personas voluntarias están ayudando a Virginia a dar con el animal en las inmediaciones del lugar.

Cientos de personas han compartido en las redes sociales la historia de Virginia, una joven sevillana que, tras vivir una temporada en Buenos Aires, volvía a su ciudad natal con su hijo y su mascota. Durante el transbordo en Madrid, a Virginia le comunican que debe recoger a su mascota y hacer de nuevo el trámite para embarcarla en el siguiente vuelo.

Durante este proceso, Virginia denuncia que la aerolínea perdió al animal, que acabó corriendo por la terminal sin que ella pudiera alcanzarle. Su perrita, Piny, asustada, acabó saliendo de la terminal y corrió, cruzando la carretera paralela al aeropuerto, hasta que su dueña la perdió de vista. Cinco días después, sigue sin tener noticias de ella.

Virginia ha pedido ayuda a los ciudadanos que viven en las inmediaciones del aeropuerto (Barajas, San Sebastián de los Reyes, Cobeña...) para dar con su mascota.

También ha difundido esta imagen de Piny antes de embarcar en el vuelo de Iberia en el aeropuerto de Buenos Aires:

Piny, la perrita perdida en Barajas
Piny, la perrita perdida en Barajas | Facebook

Publicidad