Desaparición Esther López

Los perros de la Policía Científica marcan varios puntos en la casa del amigo de Esther López

La Policía continúa su registro en la residencia de Óscar, la última persona que vio con vida a Esther López

Publicidad

Los perros de la Policía Científica han marcado varios puntos en la casa de Óscar, amigo de Esther López y última persona que, según las pesquisas, la vio con vida. Los agentes han continuado este martes con el registro de la vivienda, una jornada marcada hasta el momento por las pistas que podrían haber hallado los animales empleados en la búsqueda de indicios.

Los objetos y parte de la casa señalados por los perros tendrán que ser analizados ahora en el laboratorio. El registro de la residencia de Óscar lo está llevando a cabo el Equipo Central de Inspecciones Oculares, que busca la obtención de pruebas forenses que ayuden a que la investigación pueda seguir avanzando.

Con este mismo objetivo, la Guardia Civil sigue entrevistando a vecinos de la localidad que puedan aportar datos que complementen la investigación, aunque no hay ningún cambio procesal en cuanto a las personas investigadas, publica Efe.

Su cadáver fue hallado en una cuneta

Esther, de 35 años, desapareció el pasado 12 de enero y su cadáver fue hallado en una cuneta por un senderista el 5 de febrero en la localidad de residencia de la fallecida, Traspinedo (Valladolid).

Antes de encontrar el cuerpo sin vida se realizaron cuatro batidas por el pueblo, situado a unos 20 kilómetros de Valladolid, que concluyeron sin resultado, hasta que un paseante localizó el cadáver en la cuneta.

Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que la mujer sufrió una rotura de cadera y múltiples magulladuras que indicaron la posibilidad de que hubiera sido arrastrada por un vehículo, sin que se conozca en qué momento pudo producirse.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de Esther López y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la muerte de Esther López en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad