Alicante

Una pelea de niños de 12 años termina con un padre a tiros en la casa de uno de los menores en Alicante

El padre de un niño de 12 años se ha presentado en la casa de otro menor con una escopeta tras enterarse de la pelea.

Cartuchos de escopeta

Cartuchos de escopetaPixabay

Publicidad

Un hombre de 47 años se ha presentado en la casa de un menor con unaescopeta lanzando amenazas en el barrio de Caliu de Elda, en Alicante. El individuo lazó dos disparos al aire. El incidente se remonta a una pelea entre dos niños de 12 años y tras el altercado, el padre se presentó en la vivienda del chico que se peleó con su hijo. Finalmente ha sido detenido.

Todo ocurrió sobre las 18:00 horas del pasado lunes. Vecinos de la zona avisaron de un tiroteo, según avanzó el medio 'La Informacion'. Efectivos de tres dotaciones de la Policía Nacional acudieron a la zona para detener al individuo por efectuar los disparos.

La Policía no encontró el arma ni los cartuchos, sospechan que quien acompañó al padre huyó con la escopeta. Finalmente y tras las pesquisas, el arma se halló en el domicilio del arrestado.

Segundo tiroteo en tres meses

El pasado 21 de julio se produjo otro tiroteo en Alicante. En esta ocasión los disparos dejaron un herido y siete detenidos. Un hombre recibió varios tiros y resultó herido en el pie. Ocurrió en los alrededores del pasaje Poeta Vicente Medina de Alicante.

La Sala del 091 de la Policía Nacional de Alicante recibió varias llamadas durante la tarde en las que se alegaba que se habían escuchados disparos que parecían provenir de un arma de fuego en la zona del norte de la ciudad.

Una vez concluida la llamada, la Policía Nacional y la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se desplazó al lugar del altercado donde recabaron los primeros datos del incidente y comprobaron el disparo en el pie que recibió el herido.

Publicidad