120.00

Publicidad

Agresión

Pelea entre varios jóvenes en plena calle de Arona, al sur de Tenerife

Jóvenes a golpe limpio en plena calle. Esa es la escena que han presenciado varios vecinos de la Costa del Silencio en Arona, al sur de Tenerife. Se investigan los motivos que provocaron la pelea, que fue grabada por un vecino.

  • Pelea entre jóvenes en Arona
  • Se investiga cómo se inició el enfrentamiento
  • Un vecino grabó la agresión con su teléfono móvil

No es la primera vez que los vecinos asisten a auténticas batallas campales entre jóvenes en el sur de Tenerife. Esta vez ha ocurrido en Costa del Silencio, en municipio de Arona.

Los implicados en la pelea se han enfrentado a plena luz del día y con varios testigos que pasaban por la zona. Eran un grupo de unos 10 jóvenes que empezaron a pelearse con mucha violencia en plena calle, con patadas, puñetazos e indultos. Durante el enfrentamiento, una mujer recibe un empujón y cae al suelo, recibiendo un golpe que le deja tendida.

Se desconoce el motivo que origina la pelea

Se investiga el motivo que originó el enfrentamiento. Los vecinos de Arona se quejan porque no es la primera vez que se contemplan estas escenas violentas.

La pelea fue grabadas por un teléfono móvil desde el interior de un vehículo, por un vecino que pasaba por la zona y se vio sorprendido por la brutal pelea.