Publicidad

Agresión en Cataluña

Pelea con insultos y spray de defensa en un centro comercial entre una familia y los vigilantes de seguridad en Barcelona

Un testigo grabó el momento en el que una familia se enfrenta a los vigilantes de un centro comercial de Barcelona, con una menor presente.

Una tarde de compras en un centro comercial de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, dejó una escena vergonzosa de insultos, agresiones verbales y el uso de un spray de defensa en una trifulca entre una familia y dos vigilantes de seguridad.

En el vídeo se puede ver cómo un joven y una mujer, acompañados de una niña pequeña, insultan a dos vigilantes del centro comercial frente a una juguetería: "Sudaca, sudaca de mierda".

La mujer entra en la discusión y le llama "sinvergüenza": "¿Por qué no nos dejas en paz?", le grita. Es entonces cuando el joven ataca al vigilante con un spray de gas pimienta que saca del bolsillo y los vigilantes le reducen en el suelo, entre gritos y llantos de la niña, testigo de todo.

El colectivo de vigilantes de seguridad ha denunciado a través de un grupo de Facebook las agresiones de las que son víctima en los últimos meses en la provincia de Barcelona. Un ejemplo reciente,

Publicidad