Publicidad

la policía tiene que disparar al aire

Pánico en una cafetería de A Coruña: un hombre se atrinchera con un cuchillo

En A Coruña, un hombre se ha atrincherado en una cafetería -armado con un cuchillo de grandes dimensiones- y ha sembrado el pánico. Durante su encierro, estuvo lanzando objetos y botellas contra las cristaleras del bar. Al parecer, todo comenzó cuando le expulsaron del local por hablar demasiado alto.

Los hechos sucedieron poco antes de la medianoche del sábado al domingo en una de las zonas de tapas del centro de A Coruña. El hombre, de 39 años y nacionalidad senegalesa, estaba muy alterado porque no le quisieron servir en otro local de la calle. Entró en el Bar Habana y se atrincheró detrás de la barra, desde donde comenzó a arrojar vasos y botellas.

El hombre estaba fuera de sí y el dueño de la cafetería decidió llamar a la Policía. Entraron en el local cinco agentes pero fue necesario que uno de ellos lanzara un disparo al aire para intimidar y poder de entrar en el local.

La policía consiguió reducirlo y trasladarlo a la comisaría hasta pasar a disposición judicial.

El sindicato policial Jupol ha difundido en redes sociales el vídeo grabado por un testigo. Reclaman más medios, como pistola taser, porras extensibles o chalecos para hacer frente a situaciones de peligro como esta.

Publicidad