Publicidad

VA A SER PADRE

Los padres de Sandra Palo no entienden que 'El Rafita' esté en libertad

Una vecina de 'El Rafita' ha relatado sus últimas fechorías.

Los padres de Sandra Palo han visitado el plató de Espejo Público el mismo día en que El Rafita' ha quedado definitivamente en libertad y con el historial totalmente limpio .

Ellos no están en absoluto de acuerdo con esta decisión y arremeten contra la ley del menor que según ellos es la responsable de que 'El Rafita' se encuentre en libertad a pesar de ser uno de los asesinos de su hija.

Ellos creen firmemente que 'El Rafita' para nosotros seguirá siendo el asesino de Sandra Palo, y sus padres están aquí para seguir luchando"

La madre claramente emocionada reconoce que no sabe como actuaría si se encontrase a 'El Rafita' por la calle, una situación que hoy en día es perfectamente posible.

Una vecina de 'El Rafita' asegura que va a ser padre

La vecina cuenta como 'El Rafita' a pesar de estar separado de su mujer va a ser padre, ya que esta se encuentra embarazada de mes y medio. 'El Rafita' ha asegurado a su gente en el barrio que no quiere a ese hijo y está intentando que su mujer aborte.

Incluso ha tenido algunos altercados con la familia de su mujer cuando ha intentado entrar en su casa por la fuerza, quemar el coche de su suegro o romper con un bate los cristales de las ventanas.

Ante la noticia de que va a ser padre, la madre de Sandra Palo, se mostraba impotente y aseguraba sentir pena por ese niño que va a nacer sin culpa de que 'El Rafita' sea su padre.

Publicidad