Publicidad

JULEN

Los padres de Julen, sobre la autopsia: "Dentro de todo el dolor, sentimos un poco de alivio"

Los padres de Julen cuenta que en este momento no tienen relación alguna con el dueño de la finca de Totalán donde estaba el pozo al que cayó su hijo y explican que ya conocían toda la información sobre el uso de la piqueta: "Leí el informe pero no quiero tener el sumario en mis manos porque no quiero destrozarme el cerebro".

José y Victoria, los padres de Julen, han hablado en el programa 'Espejo Público' tras conocerse el informe definitivo de la autopsia del niño que perdió la vida tras caer a un pozo de Totalán.

Este informe confirma que Julen murió como consecuencia de la caída y descarta que el niño muriera por el golpe de una piqueta en la cabeza, como indicaba el informe presentado por la defensa de David, el dueño de la finca donde se encontraba el pozo.

En la autopsia se asegura de manera contundente que ningún objeto ajeno a las paredes del pozo causaron la muerte del niño, algo que tranquiliza a José y Victoria: "Dentro de todo este dolor, sentimos un poco de alivio al saber que no fue como decía ese informe".

Sobre la relación que mantienen con el dueño de la finca, José es tajante en su respuesta: "No hay relación", dice el padre de Julen, que no quiere explicar si seguirán intentando dirimir responsabilidades porque es un tema sobre el que no puede pronunciarse hasta hablar con su abogada.

Lo que sí considera José es que tras el informe definitivo de la autopsia se cierran las especulaciones sobre la posible muerte de su hijo y explica que ya conocía la versión sobre la piqueta, porque es algo que se recogió en el atestado de la Guardia Civil, donde viene todo detallado: "Yo leí el informe pero no quiero tener el sumario en mis manos porque no quiero destrozarme el cerebro".

También te puede interesar...

Informe final de la autopsia de Julen: murió por los golpes sufridos durante la caída

Publicidad