Violencia de género

El padre del presunto maltratador de una chica de 17 años en Jerez: "Tengo vergüenza de llamarle hijo"

En la carta, pide perdón a las familias de las dos jóvenes que fueron agredidas presuntamente por su hijo. Asegura que la convivencia con él nunca fue buena y confía en que le encuentren para que caiga sobre él todo el peso de la ley.

El padre del presunto maltratador de Jerez: "Tengo vergüenza de llamarle hijo"

El padre del presunto maltratador de Jerez: "Tengo vergüenza de llamarle hijo"antena3noticias.com

Publicidad

El padre del presunto agresor ha enviando una carta de arrepentimiento a las víctimas. “Pido mil perdones a las familias de las dos chicas, a las que conozco y sé que son buenas personas”, dice en el escrito, en el que se muestra muy afectado por lo ocurrido: “He quedado en estado de shock con la noticia de este chaval, no sé ya ni cómo llamarlo, porque tengo mucha vergüenza de llamarle mi hijo”.

Asegura que él no crio a José, el presunto maltratador. Intentó educarle “por el buen camino”, pero desde pequeño “quiso hacer su vida, la que él veía la correcta, pero obviamente no lo es”. Además, añade que su hijo le amenazaba, continuamente, “amenazas como, te voy a matar, eres una mierda de padre”.

En la carta, enviada a Hoy Jerez, indica que teme represalias por parte de su hijo: “Pido que la Justicia haga todo lo necesario en cuanto a estos hechos. Yo he tenido que irme con mi familia de casa por miedo a él, por no apoyarlo”.

En busca y captura

El presunto agresor, de 20 años está en busca y captura. Fue detenido el pasado miércoles en Córdoba por agredir presuntamente a su pareja,una menor de 17 años. La chica tuvo que ser atendida en el hospital porlesiones y golpes por todo el cuerpo. Tras quedar en libertad con cargos, el joven tenía que ir a declarar ante el juzgado de violencia sobre la Mujer de Jerez, pero no se presentó.

Cuando era menor de edad ya cumplió una condena pormaltratar a su ex pareja, otra chica de Jerez. El padre del presunto agresor pide a su hijo que se entregue: “Él odia a toda mi familia, mi persona y todo lo que me rodea. Tengo un niño de cinco meses y una niña de mi pareja a la que crío yo también, y eso quizás más rabia le da a él”. Muy consternado asegura tener “el alma rota”. “Tengo fe en Dios y creo en la Justicia. Ojalá esto acabe pronto. Mil disculpas”.

Publicidad