21.856000

Publicidad

Desaparición Marta del Castillo

El padre de Marta del Castillo, cuando se cumplen 11 años de su desaparición: "Sabemos cómo murió, a qué hora y por quién"

El día que se cumplen 11 años de la desaparición de Marta del Castillo, su padre recuerda a los que "están en la calle absueltos" que sabe "con claridad como murió Marta, por qué, a qué hora y por quién".

En resumen
  • Este viernes 24 de enero se cumplen 11 años de la desaparición de Marta del Castillo
  • "La rabia me impide abrir mi corazón", escribe el padre de la joven

Este viernes 24 de enero se cumplen 11 años de la desaparición de Marta del Castillo y su padre, Antonio del Castillo, recuerda que algunos de los responsables de la muerte de su hija "están en la calle absueltos". "Todos sabemos que el asesino confeso Miguel Carcaño continúa en prisión, Herrera de la Mancha", señala en una carta publicada en su cuenta de Facebook.

El padre de la joven se ha dirigido a "los que están en la calle absueltos" para decirles que "no se descuiden, en estos años no hemos estado parados". "Hay nuevos datos, sabemos con claridad como murió Marta, por qué, a que hora y por quién", ha asegurado en su escrito.

"No escribo esto con dolor, lo escribo con rabia sobre todo porque lo hemos descubierto la familia con la ayuda de otras personas, y no precisamente policiales, era fácil descubrir solo con interés. Como os habréis dado cuenta este año en esta fecha no quiero poner nada sentimental en el recordatorio de esta fecha, la rabia me impide abrir mi corazón y escribo esto hoy porque mañana no se como me encontraré de ánimo", escribe Antonio del Castillo.

Publicidad