Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Publicidad

ATROPELLO MALLORCA

Un padre atropella a su hija en Manacor porque no le gustaba su novio

El padre embistió contra su hija porque no le gustaba el novio que la joven tenía. El incidente sucedió en una calle de Manacor, en Mallorca y la hija fue trasladada al hospital.

Detienen a un padre por atropellar a su propia hija en Manacor porque no le gustaba su novio. Según ha publicado 'Última hora', la joven, de 19 años y procedente de Marruecos, estaba caminando por una vía cuando fue atropellada por un coche de forma intencionada.

A causa del impacto, salió despedida y comenzó a rodar por encima del capó. La joven aseguró que fue su padre quien la había atropellado porque no le gustaba el novio que tenía. El padre se dio a la fuga tras atropellar a su hija.

La víctima fue atendida y trasladada al hospital porque presentaba varias dermoabrasiones en el brazo derecho y una crisis de ansiedad severa. Los agentes detuvieron al padre por la presunta agresión. Su hija en todo momento ha mantenido que fue él quien la atropelló. "Si sales con ese chico te voy a matar. Vuelve a casa y deja a ese hombre", denuncia la hija. La pareja es un chico marroquí de 30 años, es decir once años más mayor que la víctima.

Publicidad