Partido Popular

Pablo Casado tacha de 'nefasta' la gestión de Pedro Sánchez durante el balance de 2021

Pablo Casado ha comparecido mediante una rueda de prensa telemática para hacer balance del año 2021. Entre otras cosas, ha dicho que Sánchez ha actuado con "arrogancia" y "ha mentido a todo el mundo".

Publicidad

El líder del PP, Pablo Casado, ha tachado de "nefasta" la gestión del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez en el balance del año 2021 que ha hecho a través de una rueda de prensa telemática. Le acusa de actuar con "arrogancia", "incompetencia", "insensibilidad", además de "mentir a todo el mundo" y de actuar con "recochineo".

Casado echa en cara a Sánchez su gestión

En este balance del año que está a punto de acabar, Pablo Casado lamenta que 2021 se vaya a cerrar "con el peor Gobierno en el peor momento para España", no solo por la gestión económica, también por su "insensibilidad". Según Casado, el gobierno actual "es el más radical de la historia de España".

Pablo Casado no ha querido olvidarse al inicio de su intervención de todos los afectados por el volcán de La Palma y de todos aquellos que han sufrido el coronavirus de cerca, bien habiéndolo padecido en primera persona o a través de allegados.

Labor de las Comunidades Autónomas

El líder del Partido Popular ha destacado la labor de las Comunidades Autónomas del PP, pero también las de otros partidos "frente a la inacción del Gobierno de España", además de "destacar tres rasgos que le vienen acompañando demasiado tiempo: la arrogancia, la incompetencia y las mentiras".

Arrogancia por no acordarse de citar a los fallecidos por la pandemiaen su balance del año ni a los cuatro millones de desempleados que hay en España o las personas que no tienen recursos para comer. "La gestión del gobierno y esa arrogancia no es capaz de disfrazar una realidad tremenda en la que todos deberíamos estar centrados" ha dicho.

Reducción de las cuarentenas

Ante la pregunta sobre su opinión acerca de la reducción de las cuarentenas a cinco días,Pablo Casado prefiere esperar a que los expertos muestren su parecer y tomen una decisión.

Publicidad