Publicidad

Villancico

La divertidad felicitación de Navidad del Hospital Puerta de Hierro: "Pon Navidad en tus huesos"

Como cada año, el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Majadahonda (Madrid), ha realizado un villancico para felicitar la Navidad, y en esta ocasión, los protagonistas son los pacientes de traumatología.

En resumen

  • La melodía se basa en la canción de las Nancys Rubias 'Me encanta'

Otro año más, desde el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Majadahonda (Madrid), han deseado una feliz navidad como es costumbre desde hace unos años, con su característico villancico en el que cada año los protagonistas son diferentes.

El año pasado, los niños fueron los protagonistas y este 2019, la especialidad de traumatología ha sido la elegida para realizar este vídeo navideño.

El villancico tiene como melodía la canción 'Me encanta' del grupo de música de Mario Vaquerido 'Nancys Rubias'. En él, aparecen varios pacientes de traumatología cantando con sus médicos.

Además de médicos y pacientes, otros trabajadores como por ejemplo los de recepción, han querido ser partícipes de esta bonita iniciativa. Desde este hospital, finalizan con la frase: 'Estos días, pon navidad en tus huesos', que ha sido el principal mensaje que han querido trasmitir.

Publicidad