Omar Montes

Omar Montes anuncia que viajará al espacio con Jeff Bezos

Omar Montes revela que se prepara para viajar al espacio junto a Jeff Bezos. Explica que el dueño de Amazon se lo pidió a través de las redes sociales.

Omar Montes habla en Antena 3 Deportes sobre su pasado como boxeador: "Me dio disciplina para la música y la vida"

Publicidad

Omar Montes se consolida como unos de los artistas más populares de España, especialmente entre los más jóvenes. Tras haber lanzado su último éxito, ha revelado que se está preparando para viajar al espacio junto a Jeff Bezos.

Así lo indicó en una entrevista para 'El Mundo'. Omar Montes ha relatado que el dueño de Amazon se ha puesto en contacto con él a través de sus redes sociales para proponerle que sea uno de los tripulantes de los próximos vuelos al espacio.

"Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente", explicaba.

El cantante reconoce que ir al espacio le impresiona. "No voy a negar que tengo miedo, porque he visto la película ‘Interestelar’ y los agujeros de gusano me imponen muchísimo, pero quiero ser el segundo español que vaya al espacio tras Pedro Duque", asegura.

Según indica, se habría puesto en contacto con él porque tiene una de sus canciones, 'La rubia', en su lista de reproducción. El pasado 20 de julio, Jeff Bezos participó en el primer vuelo espacial, junto a su hermano Mark Bezos, Wally Funk, una veterana aviadora, y Oliver Daemen, el hijo de un multimillonario.

El documental de Omar Montes

Además, el dueño de Amazon ha apostado por el cantante para protagonizar su propio documental. La docuserie se llamará 'El Principito es Omar Montes' y contará con cuatro capítulos. Estará disponible en el mes de noviembre.

"Los de Amazon me han elegido entre todos los artistas de España para grabar su primera serie a nivel mundial que se va a emitir en 170 países. No es un capricho mío. Es que las altas esferas me dan su bendición", explicaba.

El próximo mes de octubre, Omar Montes publica su novela autobiográfica 'Mi vida mártir' para que la gente "conozca al Omar Israel Montes que no sale en Instagram".

Publicidad

Ponle freno

Las Jornadas 3.0 de Ponle Freno ponen en valor la tecnología de los vehículos para salvar vidas

Las Jornadas 3.0 de Ponle Freno celebradas este lunes han destacado la importancia de la tecnología de los vehículos para salvar vidas y han recordado que el 90% de accidentes son por errores humanos

Protesta peluqueros

Los peluqueros y centros de estética reclaman frente al Congreso la bajada del IVA al 10%

Medio millar de profesionales de la peluquería y estética se han manifestado este lunes en las puertas del Congreso de los Diputados para reclamar el IVA reducido para el sector y han anunciado movilizaciones por todas la comunidades para las próximas fechas.