EN EL BARRIO DE O CALVARIO

EN EL BARRIO DE O CALVARIO

El octogenario que rayaba los coches de sus vecinos en Vigo vuelve a destrozar los vehículos del barrio

Los vecinos del anciano 'rayacoches' de Vigo han vuelto a pillarle en plena faena. Es la sexta vez en nueve días que José destroza los coches de sus vecinos, que piden ayuda a los servicios sociales para acabar con esta situación.

antena3noticias.com | Madrid | 05/02/2019

El jubilado de 79 años que fue detenido en Vigo por rayar más de mil coches en un año ha vuelto a actuar.

Este fin de semana el hombre ha vuelto a coger su equipo -una navaja y un punzón- y ha salido de nuevo a las calles para volver a destrozar coches.

Es la sexta vez en nueve días que José destroza los coches de sus vecinos, que ya no saben qué hacer para frenar esta situación y que piden ayuda a los servicios sociales para que actúen.

Pero su acción no se centra solo en estropear la carrocería de los vehículos: también introduce palillos en las cerraduras de los portales del barrio vigués de O Calvario.

Precisamente allí han aparecido carteles al estilo de los 'cazarecompensas' del oeste con una foto de José en la que se puede leer 'se busca'.

El hombre ha sido citado a finales de febrero en el juzgado de la ciudad gallega para declarar por estos actos vandálicos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.