Lidl

El nuevo producto de Lidl, el aliado contra el coronavirus que utilizarás a diario

Los supermercados Lidl han incluido en su catálogo un producto con la llegada de la pandemia del coronavirus que es perfecto para limpiar uno de los aparatos que más se utiliza a diario. A continuación desvelamos qué producto es.

Un nuevo producto estrella de Lidl para combatir el COVID-19

Un nuevo producto estrella de Lidl para combatir el COVID-19Pixabay

Publicidad

El catálogo de Lidl destaca por su variedad de productos para el hogar, además de la alimentación. La cadena de supermercados de origen alemán combina calidad y bajos precios y uno de sus productos recientes da respuesta a una demanda originada por la llegada de la COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus la limpieza ha cobrado todavía más importancia, incluso en aparatos del día a día que antes de normal eran son tan higienizados y que están en contacto con nuestras manos o la cara. Por ejemplo, el móvil.

El supermercado Lidl vende en sus tiendas un producto que da respuesta a la limpieza y desinfección de tu teléfono móvil por un precio asequible. Y es que Lidl vende un artículo que solucionará con este producto otro problema diario, la batería de tu teléfono móvil. Además, está rebajado.

El desinfectante y cargador para tu móvil de Lidl

Este producto de Lidl es cargador para tu móvil y desinfectante. Su precio era de 19,99 euros, pero ahora puede encontrarse por 16,99 euros en la página web de Lidl por si no lo encuentras en la tienda más cercana de este supermercado.

El cargador y desinfectante de venta en la página web de Lidl
El cargador y desinfectante de venta en la página web de Lidl | Lidl

Este producto de venta en Lidl es de la marca Beldray y tiene dos años de garantía. Las medidas de este higienizante y cargador son: 18,9 x 10,5 x 5,1 cm. El esterilizador funciona con luz UVC de 2 piezas.

Con este producto de Lidl es más fácil limpiar y desinfectar los teléfonos móvil, en lugar de emplear una toalla o bayeta con un líquido especial.

Publicidad