Plaza Mayor de Salamanca durante la Nochevieja universitaria

Publicidad

EL PRÓXIMO JUEVES

La Nochevieja Universitaria de Salamanca grabará el 'manequin challenge' "más grande del mundo"

La organización espera contar con la colaboración de las más de 20.000 personas que en torno a la medianoche llenarán la Plaza Mayor de Salamanca.

La Nochevieja Universitaria de Salamanca, que se celebrará este jueves, tendrá entre sus alicientes la grabación del 'manequin challenge' "más grande del mundo", pues la organización espera contar con la colaboración de las más de 20.000 personas que en torno a la medianoche llenarán la Plaza Mayor.

Este desafío consistirá en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes. Para ello, tal y como ha adelantado la organización, los integrantes del escenario comenzarán con la puesta en escena.

A continuación, con la imagen "congelada" de lo alto del ágora, los animadores animarán al resto de asistentes a que secunden la iniciativa y se pueda grabar una imagen de la Plaza Mayor que "dé la vuelta al mundo".

La Nochevieja Universitaria comenzó a inicios del presente siglo, cuando grupos de estudiantes empezaron a celebrar por anticipado la noche de fin de año. En esta ocasión, con la previsión de más de 40.000 jóvenes por las calles de la ciudad, la Plaza Mayor contará con un espectáculo de música en directo y con la presencia de 'Djs' como Fonsi Nieto.

Publicidad