Publicidad

mensajes de la víctima a su pareja

La mujer con hipoglucemia grabada hasta morir: "No voy a estar con un hombre que me machaca "

El hombre detenido por haber dejado morir a su pareja de una hipoglucemia la maltrataba continuamente. Así se desprende de los mensajes de whatsapp a los que ha tenido acceso Antena 3 Noticias.

El presunto homicida dejó morir a Susana Cortés tras meses de palizas tal y como evidencian los mensajes que la mujer envió a su pareja días antes. El programa Espejo Público de Antena 3 Noticias ha tenido acceso a esos mensajes de whatsapp en los que la mujer le dice ¿No confías en mí? No es mi problema ...el problema lo tienes tú ¿vale?. Yo no voy a estar con un hombre que me machaca psíquicamente, físicamente, mentalmente. Me estás hundiendo".

En otro mensaje, la mujer insiste "Que no quiero estar al lado tuyo, yo no quiero un hombre como tú al lado mío....que se toma cuatro chupitos y ya se siente con ganas de meterme una hostia".

Llevaban sólo 4 meses de relación pero el maltrato parece ser constante "Tú a mí no me vas a guantear ni me va a apalear más, ¿vale?" consta en otro mensaje de la mujer.

Susana murió al lado de su pareja, que no hizo nada para ayudarla y que incluso grabó su agonía. La mujer murió de una hipoglucemia, y mientras agonizaba el detenido hizo 11 grabaciones. En algunas, según fuentes policiales, intenta manipular lo que está ocurriendo. Finge ayudar a la mujer, que ya ni siquiera puede hablar, con la única finalidad de eximirse de culpa.

El caso va a ser investigado como violencia de género. Al hombre de 49 años y nacionalidad argentina está en prisión incomunicada y sin fianza. Se le acusa de homicidio por omisión de socorro, y maltrato psíquico y físico.

Publicidad