Hospital San Pedro de Logroño

Publicidad

EN Nájera (LA RIOJA)

Un niño de dos años se precipita desde la terraza de un quinto piso al tejado de un tercero para rescatar a su peluche

Los bomberos han rescatado al menor, que ha sufrido golpes en la cabeza, la cara y el pecho pero no ha perdido la consciencia en ningún momento.

Un niño de dos años ha ingresado en el hospital San Pedro de Logroño tras caer desde la terraza de un quinto piso al tejado de un tercero en Nájera (La Rioja). Los bomberos han rescatado al menor, que ha sufrido golpes en la cabeza, la cara y el pecho pero no ha perdido la consciencia en ningún momento.

Según publica el diario LaRioja.com, el niño se encontraba en la terraza de la quinta planta y el peluche con el que estaba jugando cayó al tejadillo de un tercer piso de un edificio de la misma calle. El pequeño decidió subir a la repisa de la terraza ayudado por un cubo para rescatar su juguete y desde allí se precipitó.

Los bomberos utilizaron una escalera para llegar hasta el pequeño y trasladarle a un lugar seguro. El niño ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño para realizarle las pruebas pertinentes y analizar si tiene afectados órganos internos.

Publicidad