Publicidad

PROVOCA UN ACCIDENTE EN CADENA

La niebla espesa reduce notablemente la visibilidad en las principales vías de Lleida

Los conductores que circulan por la AP2 en Lleida deben extremar las precauciones especialmente a primera hora de la mañana o por la noche, cuando a menudo la niebla dificulta terriblemente la visibilidad. En esta carretera este martes se produjo un accidente en cadena, donde una persona perdió la vida y varias resultaron heridas.

Las principales vías de la provincia de Lleida y de Girona se han visto afectadas por una niebla espesa que reduce la visibilidad. Las condiciones meteorológicas han disminuido la visibilidad, que es de unos 50 metros, en los tramos de vía que pasan por la provincia de Lleida, y de unos 150 metros en la autopista que recorre la provincia de Girona.

El Servicio Catalán de Tráfico ha pedido extremar las precauciones y encender las luces de cruce y antiniebla para poder ser vistos por los otros conductores. Este martes falleció una persona y otras 31 resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en la autopista AP-2, a la altura del municipio de Castelldans (Lleida), a causa de la mala visibilidad por la niebla. Otras tres personas resultaron heridos críticos en el accidente de 18 vehículos continúan ingresados en estado "muy grave" en los hospitales de la Vall d'Hebron de Barcelona, Bellvitge y el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, según han explicado fuentes de los centros hospitalarios.

Publicidad