Publicidad

PREVISIÓN

Nevadas en el área Cantábrica y Pirineo occidental

Este jueves habrá nevadas en el área Cantábrica y Pirineo occidental, y heladas localmente moderadas en puntos de la mitad norte peninsular.

antena3.com | Madrid
| 25.01.2012 22:37

Nuboso o muy nuboso en Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental, con precipitaciones débiles o moderadas, que se podrán extender, de forma mas débil, a la meseta norte, alto Ebro y norte de Extremadura. Intervalos nubosos en el sur de Andalucía, área mediterránea y Canarias, con posibilidad de algunos chubascos débiles. En el resto de la península, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos. 

Cota de nieve en el norte peninsular: unos 1.200 metros al principio, bajando a lo largo del día a unos 800 metros en el Cantábrico y 1.000 metros en Pirineos. 

Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior peninsular. 

Temperaturas diurnas sin cambios en el área mediterránea y Canarias, y en ligero o moderado descenso en el resto de la península, que podrá ser notable en el Cantábrico occidental. Nocturnas en ligero ascenso en el tercio oeste peninsular, y heladas débiles localmente moderadas en zonas de la mitad norte de la península.

Viento flojo a moderado del norte en Galicia y Canarias, y de componente oeste en el Cantábrico. Flojo variable en el resto del país.

Publicidad