Publicidad

la encontró la policía desorientada en la calle

Natalia Sánchez llevaba varios días ingresada en un hospital de París

Desorientada en plena calle. Así encontraba la policía francesa a Natalia Sánchez, aunque aún no sabían si era la chica española desaparecida. Los agentes la llevaron a un hospital de París. Hasta allí se acercaban los padres de la joven que la han identificado.

Ha sido la madre de Natalia Sánchez la que confirmaba la noticia a través de un mensaje de audio a QSDFundación. "Soy la madre de Natalia y les informo que Natalia está bien". Apareció desorientada en una calle y la policía la llevó a un hospital pero se encuentra en perfecto estado y no tiene signos de violencia. Ha sido hoy cuando tras la investigación abierta por la Fiscalía y la repercusión del caso se han atado cabos. Los padres han acudido al centro hospitalario para identificarla.

Según la guardia civil, que ha colaborado estrechamente con la policía francesa, Natalia llevaba varios días en el hospital. Su pista se perdía hace justo una semana, cuando trasladaba maletas desde su piso a casa de una amiga.

La policía registraba la primera vivienda, e interrogaba a su casero, que había quedado con ella para la devolución de llaves. Una cita a la que nunca acudió la joven.

La mochila, el portátil y el teléfono móvil de Natalia se encontraron el lunes en un parque cercano a la universidad donde estudiaba. Desde París, su padre pedía esta misma mañana colaboración y prudencia, "agradeceríamos que se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas", decía.

La familia solicita ahora tiempo para recuperar la calma.

Publicidad